Desarrollo de Software

El Desarrollo de Software Remoto, es una de las tendencias mundiales que ha permitido una mayor producción de software propio o especializado a un menor costo y en menor tiempo que los desarrollos tradicionales.

Este servicio tiene la flexibilidad de contar con expertos en consultoría y desarrollo en cualquier país, lo que ayuda a fortalecer y mejorar cualquier desarrollo de software, de acuerdo a las necesidades que cada cliente exige, aplicando niveles estandarizados de calidad mundial.

En la mayoría de los casos de Desarrollo Remoto de Software, la propiedad intelectual del software desarrollado le pertenece al cliente y en otros casos, el cliente solamente aprovecha API’s o desarrollos de código abierto para fortalecer su operación y administración.

¿Por qué optar por el Desarrollo Remoto de Software?

  • Minimizar los costos operativos y administrativos en su empresa, debido a la escala de los negocios, disminuye la inversión en capacitación de personal e infraestructura interna, convirtiendo sus costos fijos en variables.
  • Concentra esfuerzos en las funciones esenciales del negocio y focaliza los recursos en proyectos críticos de tiempo y esfuerzo.
  • Finalizar proyectos en menor tiempo, fortaleciendo sus operaciones rápidamente.
  • La actualización tecnológica es de bajo impacto financiero y reduce el riesgo de obsolescencia tecnológica.
  • Permite el desarrollo de varios proyectos en simultaneo.
  • Obtiene documentación, respaldo y garantía por cada proyecto.
  • Transferencia de conocimiento del proyecto a personal de sistemas de la empresa.
  • Transfiere riesgos, delegando la responsabilidad del proyecto en un 90% al proveedor del Desarrollo Remoto de Software y al mismo tiempo, una menor dependencia de los recursos internos.

Plataformas de desarrollo

GTC - Grupo de Tecnología y Consultores se especializa en desarrollo de software principalmente para el sector asegurador latinoamericano, apoyando nuevos desarrollos, mejoras y cambios para varias aplicaciones de seguros basadas en ORACLE

Adicionalmente también ofrecemos desarrollos en las siguiente plataformas:

  • Desarrollo en ambiente Cliente - Servidor Multicapa en PHP, PELR, VB, VBScript (ASP) y Java-Script sobre bases de datos MySQL, ORACLE, SQL Server, Sybase, Informix y DB2. (Web Enabled usando tecnología Microsoft ActiveX)
  • Desarrollo de aplicaciones Internet (PHP, .ASP).
  • Desarrollo para portales Internet.
  • Desarrollo de API’s en distintos lenguajes.

Ciclo del Desarrollo Remoto de Software

El proceso o ciclo de vida para el desarrollo de software, es una estructura aplicada al desarrollo de un producto de software. Las principales actividades que tienen lugar durante el proceso de desarrollo son las que se muestran en la imagen, pero se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención:
Lunes a Jueves de 8 AM to 5 PM (GMT-6)
Viernes de 8 AM to 3 PM (GMT-6)

Derechos Reservados GTC - Grupo de Tecnología y Consultores