Bienvenida a LicorLand

LicorLand  es una empresa orgullosamente guatemalteca, nacida un 05 de Julio de 2018 en el departamento de Jutiapa, con el nombre Super Económico en el Municipio de Quesada en el oriente del país

LicorLand  es una empresa orgullosamente guatemalteca, nacida un 05 de Julio de 2018 en el departamento de Jutiapa, con el nombre Super Económico en el Municipio de Quesada en el oriente del país e inicia sus operaciones un 30 de agosto del mismo año, luego de 3 meses de iniciar operaciones se crea la Copropiedad LicorLand la cual inicia sus operaciones.

Los principales servicios que ofrecen son: venta de productos entre ellos una gran variedad de  licores y cervezas, aborrotes,  snacks y además cuentan con servicios bancarios. Atienen los 7 dias a la semana y por las noches la atención es por ventanilla.

Su eslogan es EFFORT TRANSFORMS DREAMS INTO REALITY, (el esfuerzo transforma los sueños en realidad), estamos complemente seguros que con el esfuerzo y trabajo constante alcanzaran sus metas.

Gracias por confiar en GTC – Grupo de Tecnología y Consultores, esperamos brindarles todo el apoyo que requieran como su proveedor de tecnología, manteniendo una larga y exitosa relación comercial.

Link página web http://licorland.com/

 

Derechos Reservados GTC - Grupo de Tecnología y Consultores, S.A.