Lanzamiento SysCliMed – Sistema para Clínicas y Médicos

GTC – Grupo de Tecnología y Consultores se enorgullece de lanzar al mercado de la salud clínico-médico, nuestro nuevo sistema 100% WEB SysCliMed – Sistema para Clínicas y Médicos versión 1.0 / 2021.

Hemos incursionado en este nuevo mercado, con la expectativa de brindar a las clínicas, médicos y pacientes una nueva experiencia digital, que a futuro pretende comunicarse principalmente con las aseguradoras para registrar los avisos de siniestros por atención médica de los pacientes que cuenten con seguros de gastos médicos y requieren tramitar su reembolso, lo cual facilita mucho las gestiones administrativas que médicos y pacientes deben realizar.

SysCliMed es 100% configurable que ofrece total independencia al usuario, para el registro y manejo de la información requerida para la gestión médica y administrativa en cada clínica.

Su principal fortaleza es que tiene disponibilidad 24/7 para brindar atención médica integral a sus pacientes, registro o cambio de citas, expediente electrónico, historial clínico, consultas, todo en la palma de su mano a través de un dispositivo móvil o laptop.

Manténgase informado con notificaciones de nuevas citas o cambios en la agenda instantáneamente.  Envíe fácilmente la receta médica o laboratorios solicitados a sus pacientes, además de un resumen organizado para la toma de medicamentos o el recordatorio de su próxima cita.

También puede trasladar o referenciar pacientes con otros médicos especialistas en la misma clínica administrado por SysCliMed.  Podrá transferir todo el historial clínico y expediente digital si así lo prefiere o simplemente trasladar la referencia del paciente con sus datos básicos.

No deje para mañana la oportunidad de digitalizar la administración de su clínica o servicio médico.  Estamos para servirle y apoyarlo en todo lo necesario y brindarle una gran experiencia de servicio y tecnología.

Solicite una demostración de SysCliMed cuanto antes, con gusto le proporcionamos toda la información que necesite.

Link página web http://sysclimed.com/

Derechos Reservados GTC - Grupo de Tecnología y Consultores, S.A.